• +34 910 441 980
  • +34 678 614 383 | 687 805 380
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 09:00 - 18:00

Cursos Online sobre otras materias

Los cursos ONLINE pueden realizarse desde cualquier parte del mundo, al ritmo elegido por el alumno dentro de un periodo máximo de realización de 6 meses. Los cursos ONLINE incluyen:
• Material del curso, normalmente en formato libro en color, redactado de forma amena, con un lenguaje sencillo y directo, y con una excelente calidad gráfica.
• Material adicional, que puede descargase a través de la PLATAFORMA ON-LINE RENOVETEC. El alumno recibe las claves de acceso, que está activo durante el tiempo que el alumno está realizando el curso. El material adicional puede incluir videos, video-clases, informes, etc.
• Tutorías personalizadas, en caso de que el alumno y el tutor lo consideren necesario.
• Cuestionario de autoevaluación, que el alumno debe ir cumplimentando al finalizar cada Unidad Formativa.
• Ejercicios prácticos, como resolución de problemas, o trabajos que debe completar.
• Examen Final, que el alumno debe superar al finalizar el curso, y en el que demuestra los conocimientos adquiridos.
• Certificado del curso, diploma acreditativo numerado que certifica a empresas y entidades que el alumno ha cursado con aprovechamiento el curso realizado.
This image for Image Layouts addon

Curso online + libro de texto
MANTENIMIENTO DE TURBINAS DE GAS

Curso online de carácter técnico que busca mostrar en detalle cómo son y cómo funcionan las turbinas de gas, tanto de las de pequeño tamaño derivadas de la industria aeronáutica como las de gran tamaño destinadas a la generación eléctrica, así como el mantenimiento de las mismas.
Más información
This image for Image Layouts addon

Curso Online + libro de texto
CONTROL QUÍMICO EN CENTRALES TERMOELÉCTRICAS

Este curso online aborda un aspecto muy delicado en la explotación de una central Termoeléctrica o en una instalación industrial con ciclo AV: el control de las características físico-químicas de las aguas de refrigeración, ciclo agua-vapor y efluentes. La importancia de este control es tal que la realización de un tratamiento incorrecto puede acarrear daños gravísimos y pérdidas de producción tan importantes, que su buena realización debe ser uno de los objetivos estratégicos en la explotación de una Central.Como se demuestra a lo largo del curso, este control es sencillo, fácil de entender y de ejecutar si se cuenta con los conocimientos adecuados.
Más información
This image for Image Layouts addon

Curso Online + libro de texto
ATMÓSFERAS EXPLOSIVAS (ATEX)

Este curso online profundiza en los aspectos normativos en rigor, con una orientación práctica, centrándose en las Áreas Clasificadas, profundizando en las diferencias entre gases y polvos, las diferentes modalidades de explosiones, los aspectos de evaluación y prevención de riesgos, los EPI, las protecciones ante explosiones, etc.
Más información
This image for Image Layouts addon

Curso Online + 2 libros de texto
PLANTAS DE COGENERACIÓN

Una formación online especialmente dirigida a técnicos que se dedican o quieren dedicar una parte de su carrera profesional a este tipo de plantas. En la formación se analizan todos los aspectos relativos a plantas de cogeneración desde cualquier punto de vista: ingenieril, financiero, operativo, etc.
Más información
This image for Image Layouts addon

Curso Online + libro digital
PANTALLA DE VISUALIZACIÓN DE DATOS

Este curso online se ajusta a la normativa vigente en la materia y tiene como objetivo formar al personal en materia de prevención en aspectos ergonómicos y psicosociales a fin de cumplir la legalidad, conseguir un buen clima laboral y evitar riesgos y eventuales lesiones. Nuestro objetivo es conseguir que todos los trabajadores, cuya  labor esté  directamente relacionada  con una pantalla de visualización de datos, tengan conciencia de los peligros que esto supone, mediante la adquisición de hábitos preventivos, reduciendo de esta forma los riesgos laborales, optimizando y mejorando sus funciones, previniendo accidentes y enfermedades laborales derivadas de su  puesto de trabajo y consiguiendo mejoras continuas a la hora de realizar sus funciones diarias.
Más información
© 2024 Renove Tecnología S.L | Todos los derechos reservados.