• +34 910 441 980
  • +34 678 614 383 | 687 805 380
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 09:00 - 18:00
ANÁLISIS DE VIBRACIONES

ANÁLISIS DE VIBRACIONES

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

RENOVETEC realiza el análisis de vibraciones de los principales equipos rotativos en conocidas centrales eléctricas españolas. Si estas interesado en el mantenimiento predictivo y en las técnicas de diagnóstico predictivas como la termografía, el análisis de vibracions, la alineación laser, la boroscopia, etc. puedes contactarnos. Disponemos de formación y diversos servicios sobre dichas materias.


ANÁLISIS DE VIBRACIONES ¿POR QUÉ ES CONVENIENTE?

Esta técnica del mantenimiento predictivo se basa en la detección de fallos en equipos rotativos principalmente, a través del estudio de los niveles de vibración. El objetivo final es obtener la representación del espectro de las vibraciones de un equipo en funcionamiento para su posterior análisis. Para aplicarla de forma efectiva y obtener conclusiones representativas y válidas, es necesario conocer determinados bien la máquina y elegir los puntos adecuados de medida. También es necesario seleccionar el analizador más adecuado a los equipos existentes en la planta. 

DESCUBRE LA FORMACIÓN EN ANÁLISIS DE VIBRACIONES DE RENOVETEC

Para convertirse en experto en análisis de vibraciones, se han de adquirir primeramente sólidos conocimientos teóricos en mecánica, señales, flujos, vibroacústica, etc., pero lo esencial es practicar analizando y diagnosticando equipos, a fin de conseguir la capacitación necesaria para saber interpretar correctamente las señales y detectar futuras averías y fallos. Renovetec lleva a cabo cursos con una orientación práctica, aportando una información certera de las múltiples posibilidades de esta técnica de diagnóstico y mantenimiento predictivo, e incluyendo la realización de todas las fases necesarias para la implantación de un programa predictivo de diagnóstico mediante el análisis del espectro de vibración de equipos rotativos así como la emisión de informes.

Si quieres tener más información sobre ANÁLISIS DE VIBRACIONES llámanos al (+34) 910 44 19 80 o escríbenos ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).


© 2022 Renove Tecnología S.L | Todos los derechos reservados.