• +34 910 441 980
  • +34 678 614 383 | 687 805 380
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 09:00 - 18:00

Cursos Online sobre energías renovables

Los cursos ONLINE pueden realizarse desde cualquier parte del mundo, al ritmo elegido por el alumno dentro de un periodo máximo de realización de 6 meses. Los cursos ONLINE incluyen:
• Material del curso, normalmente en formato libro en color, redactado de forma amena, con un lenguaje sencillo y directo, y con una excelente calidad gráfica.
• Material adicional, que puede descargase a través de la PLATAFORMA ON-LINE RENOVETEC. El alumno recibe las claves de acceso, que está activo durante el tiempo que el alumno está realizando el curso. El material adicional puede incluir videos, video-clases, informes, etc.
• Tutorías personalizadas, en caso de que el alumno y el tutor lo consideren necesario.
• Cuestionario de autoevaluación, que el alumno debe ir cumplimentando al finalizar cada Unidad Formativa.
• Ejercicios prácticos, como resolución de problemas, o trabajos que debe completar.
• Examen Final, que el alumno debe superar al finalizar el curso, y en el que demuestra los conocimientos adquiridos.
• Certificado del curso, diploma acreditativo numerado que certifica a empresas y entidades que el alumno ha cursado con aprovechamiento el curso realizado.
This image for Image Layouts addon

Curso online + libros de texto
MANTENIMIENTO DE PARQUE SOLARES FOTOVOLTAICOS

La formación se centra en el mantenimiento de estas plantas, información sobre sus averías frecuentes, plan de inspecciones, termografías, electroluminiscencia, indicadores KPI, etc.
Más información
This image for Image Layouts addon

Curso Online + libro de texto
MANTENIMIENTO DE AEROGENERADORES

La formación analiza las tareas periódicas a realizar en este tipo de turbinas, a sus averías frecuentes, a las tareas de diagnóstico, a las herramientas y medios técnicos y a los repuestos que es necesario tener en stock para abordar el mantenimiento de parques eólicos.
Más información
This image for Image Layouts addon

Curso Online + libro de texto
INSPECCIÓN BOROSCÓPICA EN MULTIPLICADORAS DE AEROGENERADORES

Una formación avalada por la Asociación Española de Ingeniería del Mantenimiento tendente a que el alumno desarrolle las habilidades necesarias para llevar a cabo inspecciones boroscópicas en multiplicadoras de aerogeneradores con total solvencia y eficacia.
Más información
This image for Image Layouts addon

Curso Online + libro de texto
TÉCNICO DE PLANTAS DE BIOMASA

A lo largo del curso online se analizan los principios básicos  de funcionamiento de una planta de generación eléctrica a partir de biomasa, para abordar más  tarde en detalle cada uno de los elementos que forman parte de una planta habitual. El objetivo del curso es que el alumno conozca cada uno de los equipos, domine la terminología asociada a este tipo de plantas y conozca los principales aspectos que marcan el trabajo de un profesional de la generación eléctrica.
Más información
This image for Image Layouts addon

Videocurso
ENERGIAS RENOVABLES

Este videocurso recoge toda la experiencia de RENOVETEC sobre las cinco tecnologías del futuro. Incluye 20 unidades basadas en vídeos explicativos analizando la energía eólica, la solar, la biomásica, la termosolar y la hidráulica.
Más información
© 2024 Renove Tecnología S.L | Todos los derechos reservados.